Blog

¿Cómo debo Cuidar mis Joyas de Plata?

¿Cómo debo Cuidar mis Joyas de Plata?

Las joyas de plata han sido compañeras de hombres y mujeres desde inicios de la historia. Estas han sido símbolos de lujo, moda, amuletos de la suerte, protección médica, etc. Muchas de ellas tienen también motivos sentimentales, bien sea porque han sido regaladas por personas importantes en nuestra vida o porque han sido transmitidas en la familia de generación en generación. Por lo tanto, que mantengan su esplendor en el tiempo se convierte en el objetivo de muchas personas. En el siguiente post hablaremos sobre como debemos Cuidar Nuestra Joya de Plata para que se mantenga tan reluciente como el...

Leer más →


¡Nuevas secciones, nuevas colecciones, nueva web!

¡Nuevas secciones, nuevas colecciones, nueva web!

Esta semana queremos presentaros nuestras novedades en la web. Hemos mejorado muchas de nuestras secciones e incluso creado dos nuevas que creemos que os encantarán. ¿Quieres saber más?

Leer más →


De vuelta a los años 80: Pendientes de Cruz

De vuelta a los años 80: Pendientes de Cruz

Muchas veces los pendientes son los grandes olvidados de nuestros looks y en realidad este accesorio tan pequeño puede darle a nuestros outfits un toque original que nos hará lucir increíbles. Los pendientes existen de muchas formas y modelos tanto como para hombres como para mujeres, al igual que en variedad de materiales como oro, plata, chapados y bisutería, por lo que tendrás que escoger cual es más cómodo y se adapta más a tu estilo personal. Los protagonistas de esta temporada son los pendientes de cruz grandes o pequeños, que nos hacen volver a los años ochenta dando un...

Leer más →


Las Joyas que pueden salvar tu vida: Joyas de Alerta Médica

Las Joyas que pueden salvar tu vida: Joyas de Alerta Médica

En casos de emergencia cualquier segundo es crítico para evitar complicaciones o daños irreversibles, y más aún en caso de estar inconscientes, en los que no se pueden comunicar al personal sanitario datos sobre alergias o enfermedades crónicas que puedan requerir de un tratamiento especial. Por estos motivos es de vital importancia utilizar accesorios de alerta médica que garanticen que el personal sanitario pueda acceder rápidamente a información vital sobre el paciente.

Estos accesorios suelen ser collares o pulseras, que llevan grabados el símbolo de alerta médica, lo que automáticamente llama la atención del personal de emergencias. A su vez, en ellos puedes información sobre cualquier enfermedad que estés padeciendo, como diabetes o asma, Alergias, como a la penicilina o betalactámicos, intolerancias o señalar tu grupo sanguíneo. De esta manera, se corren menos riesgos de complicaciones, ya que el personal médico estará informado sobre tu condición y podrá actuar de la mejor manera posible.

Leer más →


¿Por qué usar alianzas de acero inoxidable?

¿Por qué usar alianzas de acero inoxidable?

A la hora de escoger una alianza es fácil encontrarse con materiales clásicos como el oro o la plata. Sin embargo mucha gente se está decantando cada vez más por un material distinto, el acero inoxidable, ¿quieres conocer los motivos?

Leer más →