¡Nuevas secciones, nuevas colecciones, nueva web!

Si habéis pasado por Bolboreta Valente las últimas semanas habréis podido comprobar que nuestra web se encontraba en un estado algo diferente de lo habitual, con cambios en el menú de navegación o la distribución de la web. Hoy os enviamos este mensaje porque queremos deciros que estamos contentos con el resultado.


Este mes queremos presentaros varias novedades en las que hemos estado trabajando:


  • Re-estrenamos nuestros Servicios: Si bien antes también se encontraba en la web no se encontraba de forma fácilmente accesible. Ahora re-estrenamos esta sección para todos nuestros clientes y con una presentación más cuidada y clara. Expandiendo además nuestros servicios de chapado y grabado con una nueva sección de reparación de joyas, con la que podrás dejar tus joyas como el día en el que las compraste.

  • Novedades: porque llevar siempre las mismas joyas no es ir a la moda. Este mes estrenamos nueva sección en la que poder echar un vistazo a las colecciones de temporada, con joyería que iremos renovando de forma constante y adaptada a las últimas tendencias.


  • Outlet: ¿estás buscando los mejores precios en joyería? ¡Este es tu lugar! Ofrecemos los mejores precios en toda una selección de joyería que renovamos el día 1 de cada mes. Los artículos de esta sección tienen existencias limitadas, así que ¡corre para poder llevarte uno!

Además nuestro equipo informático ha estado trabajando muy duro para mejorar la experiencia web, reduciendo el tiempo de carga de nuestra página y, en general, mejorando la experiencia de navegación por nuestra web.


¡Échale un vistazo y dinos qué te parece!



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Entradas Relacionadas

Las Joyas que pueden salvar tu vida: Joyas de Alerta Médica
Las Joyas que pueden salvar tu vida: Joyas de Alerta Médica
En casos de emergencia cualquier segundo es crítico para evitar complicaciones o daños irreversibles, y más aún en ca...
Leer Más
¿Por qué usar alianzas de acero inoxidable?
¿Por qué usar alianzas de acero inoxidable?
A la hora de escoger una alianza es fácil encontrarse con materiales clásicos como el oro o la plata. Sin embargo muc...
Leer Más
Pendientes de aro chapados en oro y plata: tendencia 2018
Pendientes de aro chapados en oro y plata: tendencia 2018
Los pendientes de aro son una joya que nunca pasan de moda. Existen diferentes tamaños y versiones de los mismos que ...
Leer Más