Pendientes de aro chapados en oro y plata: tendencia 2018

Los pendientes de aro son una joya que nunca pasan de moda. Existen diferentes tamaños y versiones de los mismos que le dan al look un toque muy original.
La tendencia para este año verano 2018 son los aros XXL que le dan al look más sencillo un toque de modernidad; un accesorio como mucha personalidad y juego para combinar. Lo importante es saber escoger el tamaño y el modelo que más se adapte a nuestro estilo personal.
Edurne y Kate Middleton son algunas de las famosas que no han podido resistirse a esta tendencia. Se ven geniales sin lugar a duda!

Los pendientes de aro están disponibles en muchos materiales hoy nos centraremos en los chapados en oro y plata.
Estos aros, muy semejantes a los fabricados en plata o en oro, por lo que es difícil de distinguir si son chapados o no. Por lo tanto puedes lucir una joya de acabado perfecto a un coste muy accesible.
Son piezas hipoalergénicas, lo que significa que pueden ser usados por todas las personas sin el temor de que les cause alguna reacción. Esto se debe a que son libres de níquel, el principal responsable de la dermatitis alérgica de contacto.
En Bolboreta Valente, tenemos una colección de aros, de diferentes tamaños y formas, con o sin zirconitas que te harán lucir perfecta en tu día a día.
Descubre nuestra colección y únete a esta tendencia!
 

 



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Entradas Relacionadas

¿Cómo debo Cuidar mis Joyas de Plata?
¿Cómo debo Cuidar mis Joyas de Plata?
Las joyas de plata han sido compañeras de hombres y mujeres desde inicios de la historia. Estas han sido símbolos de ...
Leer Más
¡Nuevas secciones, nuevas colecciones, nueva web!
¡Nuevas secciones, nuevas colecciones, nueva web!
Si habéis pasado por Bolboreta Valente las últimas semanas habréis podido comprobar que nuestra web se encontraba en ...
Leer Más
De vuelta a los años 80: Pendientes de Cruz
De vuelta a los años 80: Pendientes de Cruz
Muchas veces los pendientes son los grandes olvidados de nuestros looks y en realidad este accesorio tan pequeño pued...
Leer Más