De vuelta a los años 80: Pendientes de Cruz

Muchas veces los pendientes son los grandes olvidados de nuestros looks y en realidad este accesorio tan pequeño puede darle a nuestros outfits un toque original que nos hará lucir increíbles.

Los pendientes existen de muchas formas y modelos tanto como para hombres como para mujeres, al igual que en variedad de materiales como oro, plata, chapados y bisutería, por lo que tendrás que escoger cual es más cómodo y se adapta más a tu estilo personal.

Los protagonistas de esta temporada son los pendientes de cruz grandes o pequeños, que nos hacen volver a los años ochenta dando un toque roquero a nuestro estilo. Estos pendientes tan favorecedores son usados tanto por hombres como por mujeres que han apostado por ellos.

Seguro que has visto a amigos, conocidos y famosos con joyas de este tipo, y es que los pendientes de cruz son todo un acierto. Desde fervientes defensores de la moda de los ochenta, hasta las famosos del momento los han probado como Madonna y grupos Kpop. Lo puedes llevar en una oreja o en las dos dando ese puntito roquero de hace 20 años.

Ahora mismo, es imposible no hacerse fan de algunos de los múltiples modelos que existen de esta colección. De aro o de tuerca, los pendientes de cruz son una apuesta segura!

En Bolboreta Valente, nos decantamos por los Pendientes de Cruz de aro, un modelo unisex que por su versatilidad sirve tanto como para hombre como para mujer. Son de tamaño pequeño y con un grosor de aro fino, por lo que, al ser discretos,  puedes usarlos para un look más de día a día.

 

Chapados en oro o chapados en plata, puedes estar seguro de que no te causaran alergia y aunque los mojes con agua mantendrán su color. Con un acabado fino y ligero ni te darás cuenta de que los llevas puestos y esto los hace ideal.

¿Qué esperas para apuntarte a la moda?



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Entradas Relacionadas

Ventajas y desventajas de la joyería de acero inoxidable
Ventajas y desventajas de la joyería de acero inoxidable
Muchos clientes nos preguntan, qué es mejor, una joya de acero o una joya de plata de ley 925, la verdad es que la re...
Leer Más
¿Cómo debo Cuidar mis Joyas de Plata?
¿Cómo debo Cuidar mis Joyas de Plata?
Las joyas de plata han sido compañeras de hombres y mujeres desde inicios de la historia. Estas han sido símbolos de ...
Leer Más
¡Nuevas secciones, nuevas colecciones, nueva web!
¡Nuevas secciones, nuevas colecciones, nueva web!
Si habéis pasado por Bolboreta Valente las últimas semanas habréis podido comprobar que nuestra web se encontraba en ...
Leer Más