Preguntas Más Comunes Sobre la Joyería Personalizada

Cuando nuestros clientes llegan por primera vez a Bolboreta Valente muchos cargan con dudas y preguntas sobre nuestros productos y funcionamiento. En la entrada de hoy trataremos de responder a algunas de esas dudas y ofrecer algo más de claridad de nuestro proceso.

¿Cuánto tarda un pedido?

Al trabajar con joyería que nosotros mismos personalizamos los tiempos de envío pueden resultar ligeramente variables. Para las piezas más comunes y simples tardamos alrededor de 3 días en preparar el envío. Para piezas más complejas, como las elaboradas con plata chapada en oro, los plazos se extienden hasta los 10 días. Este es el tiempo que nuestros profesionales necesitan para asegurar la máxima calidad del grabado y un acabado perfecto que dure años.

¿Las joyas se "ensucian" u oscurecen?

Nuestras piezas personalizadas son elaboradas en plata de ley chapada o no en oro y en acero inoxidable. Tambien tenemos piezas Prêt-à-porter chapadas en oro y plata. La plata posee varias propiedades, entre ellas algunas que permiten su uso en un ambiente médico o como conductor eléctrico, pero también posee una desventaja, y es que con el tiempo el metal se "empaña", dando un aspecto de suciedad que antes no tenía. Por fortuna este efecto puede eliminarse siguiendo diferentes procesos o con la ayuda de un líquido especial de venta en joyerías.

¿Existen cuidados especiales para hacer que las piezas duren más tiempo?

Sobre todo con las piezas de plata la mayor recomendación es evitar todos los productos que posean azufre, pues oscurecen el metal. En general también recomendamos guardar la joyería en bolsas acolchadas o cajas con fieltro u otro material que eviten las rayaduras.

¿Vuestras piezas dan alergia?

No. Gran parte de las alergias a joyas provienen del uso del rodio en artículos de joyería. En Bolboreta Valente nos hemos esforzado por evitar este material y ofrecer a nuestros clientes artículos hipoalergénicos que no les generen malestar o irritación.

¿Pueden modificarse vuestros productos más allá del nombre?

Esta es una pregunta que recibimos a menudo y las respuesta es variable. No es posible modificar en profundidad todas nuestras piezas, como nuestros anillos chapados en oro, pero sí que podemos modificar muchos otros artículos como nuestras pulseras o colgantes con añadidos o elementos que hagan la pieza aún más única y especial. Si deseas personalizar un artículo de esta manera no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente que estará encantado de ayudarte.



  • Erika Remigio en

    Satisfecha con mis compras que hice en “Bolboreta valente” por la calidad y precio .
    Hace unos años compré, joyitas como collar con nombre personalizado ,anillos y pulsera quedaron muy bonitos …hasta el momento están en perfecto estado . RECOMENDADO!!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Entradas Relacionadas

Joyas personalizadas: un regalo bien pensado
Joyas personalizadas: un regalo bien pensado
Las joyas personalizadas son prendas exclusivas que cuentas historias y representan emociones. Su originalidad y excl...
Leer Más
Ventajas y desventajas de la joyería de acero inoxidable
Ventajas y desventajas de la joyería de acero inoxidable
Muchos clientes nos preguntan, qué es mejor, una joya de acero o una joya de plata de ley 925, la verdad es que la re...
Leer Más
¿Cómo debo Cuidar mis Joyas de Plata?
¿Cómo debo Cuidar mis Joyas de Plata?
Las joyas de plata han sido compañeras de hombres y mujeres desde inicios de la historia. Estas han sido símbolos de ...
Leer Más