Envío y políticas

 Envío 

Tiempo de preparación

El tiempo que necesitamos para preparar un pedido para su envío puede variar, dependiendo básicamente de si es personalizado o no. Consulta cada artículo para obtener más información.

Impuestos aduaneros y de importación

Los compradores pagarán los aranceles y derechos de aduana aplicables. No somos responsables de retrasos debidos a los trámites de aduanas.

 Opciones de pago 

    • Tarjetas de crédito (VISA, MasterCard, American Express)
    • PayPal
    • Depósito bancario
    • Efectivo, sólo disponible en tienda.

 Devoluciones y cambios 

Aceptamos cambios y devoluciones

Ponte en contacto con nosotros, escribiendonos un e-mail a bolboretavalente@gmail.com en los 14 días posteriores a la entrega, indicandonos que deseas la devolución o cambio del producto.
Devuélve los artículos en los 30 días posteriores a la entrega, a la dirección Calle Bravo Murillo, 205, Bolboreta Valente, Madrid, 28020. Los gastos de envío en la devolución corren por cuenta del cliente.

No se aceptan cancelaciones.

Ponte en contacto con nosotros si tienes algún problema con tu pedido.

No se pueden cambiar ni devolver los siguientes artículos

Debido a la naturaleza de estos artículos, a menos que lleguen dañados o defectuosos, no se aceptan devoluciones de pedidos personalizados.


 Condiciones de devolución 

Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del comprador. Si el artículo no se devuelve en su estado original, el comprador será responsable de cualquier pérdida de su valor.
 

 Política de privacidad 

Solo usaré tu dirección de envío y facturación, e información de contacto:

    • Para comunicarme contigo en relación con tu pedido
    • Para procesar tu pedido
    • Por motivos legales (como el pago de impuestos)

 Garantía de relojes

  1. Nuestros relojes tienen un año de garantía por defectos de fabricación (cubre la maquinaria, el buen funcionamiento del reloj). No cubre daños accidentales (golpes, tirones, caídas) o los producidos por un uso incorrecto o excesivo.
  2. El reloj ya viene con pila y antes en enviártelo verificamos que el mismo este en buen funcionamiento, cuando se agote la pila puedes acudir a un relojero para cambiarla o cambiarla tú mismo. 
  3. Si el reloj tiene algún daño de fábrica debes enviarlo a nuestra tienda en Madrid, para hacer la revisión y reparación del mismo. Los gastos del envío desde la tienda a dirección la dirección de destino correran por cuenta de nosotros.

     Preguntas Frecuentes 

    Pedidos personalizados

    Los pedidos personalizados se fabricarán en los siguientes días hábiles a la solicitud, en un plazo no mayor a 10 días hábiles.  Somos personas que cuidamos los detalles de cada uno de nuestros trabajos.

    Información sobre la talla

    Utilizamos tallas europeas. Si hay alguna duda puede preguntarnos y trataremos de responder todas las preguntas.

    Instrucciones para su cuidado

    Todos los artículos deben tener el cuidado que una joya amerita.